NOSOTROS

Descarga nuestra Historia

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de:
auditoría, consultoría, ingeniería, implementaciones y certificaciones en proyectos de conectividad.

DYNAIT está conformada por diversos perfiles profesionales con una amplia trayectoria y conocimiento en el mercado de las Comunicaciones y las tecnologías de la información (TICS). Es así que desarrollamos proyectos de conectividad “end to end” pensando cada propuesta en base a las necesidades de nuestros clientes obteniendo la mejor opción de calidad y precio.

ORIGEN

DYNA es una palabra que proviene del griego y significa de “de amplio alcance”. DYNAIT por ende fue fundada sobre la concepción de desarrollar proyectos de conectividad y servicios para una amplia cobertura geográfica y diversidad tecnológica sin límites.

FILOSOFÍA

Facilitar a nuestros clientes los medios para poder potenciar su desarrollo sobre la base de tecnologías accesibles, de alta disponibilidad, de calidad y escalabilidad. Para esto integramos las tecnologías adecuadas junto con un equipo de profesionales certificados y capacitados que garanticen el desarrollo de los proyectos y su cumplimiento en forma exitosa.

VISIÓN

Convertirnos en un proveedor de conectividad que venza las barreras geográficas de nuestros clientes para que puedan potenciar sus negocios pensando en un mundo sin límites ni fronteras que lo delimiten.

MISIÓN

Brindar soluciones innovadoras e inteligentes que permitan desarrollar a nuestros clientes cualquier estrategia de contenidos y datos donde no existan los límites de alcance geográfico, de acceso, ni de velocidad de transmisión.

NUESTROS CLIENTES

¿LE GUSTARÍA SABER MÁS SOBRE DYNAIT?